Querétaro presenta a Sinha

el

Antonio Naelson Sinha fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Gallos Blancos de Querétaro para el Apertura 2014. El mediocampista naturalizado mexicano se mostró contento y comprometido con su nuevo equipo, aunque indicó que se siente un "poco extraño" luego de estar por más de 10 años con Diablos Rojos de Toluca.

Indicó que le emociona llegar a un nuevo equipo y afrontar un reto completamente distinto en estos momentos de su carrera, pero reveló que también no le deja de sorprender vestir una nueva casaca en el futbol mexicano.

 

"Me siento extraño después de 15 años con Toluca, pero daremos todo en la cancha", expresó el ex jugador del cuadro 'choricero' y que también fuera parte de la Selección Mexicana que disputó el Mundial de Alemania 2006.

El mediocampista de origen brasileño está ansioso por demostrar que aún tiene la calidad necesaria para seguir jugando en la Liga Bancomer, y señaló que por el momento prefiere mantenerse al margen de la prensa y dedicarse a hablar sobre el terreno de juego. El exjugador de los Diablos Rojos aseguró que el objetivo es llevar a la escuadra queretana a la Fiesta Grande del balompié azteca.

 

"El primer objetivo es calificar y hacer de Gallos un equipo protagonista. A la afición, no le daré las gracias, se lo demostraré en la cancha", aseveró.