No más "tiendas" en ruedas de prensa

el

AGENCIA

Luego de lo sucedido este domingo durante la rueda de prensa de José Saturnino Cardozo tras la derrota de Chivas ante Santos, donde se pudo observar varios productos de consumo en modo de anuncio frente al DT, la FMF y Liga MX ya buscará regular este tipo de acciones.

Según el periodista de ESPN, René Tovar, la situación no fue del agrado de los mandos del futbol mexicano, y es que era tal la exageración de bolsas y botellas, que causaron cientos de burlas y memes en redes sociales.

La Liga buscará hablar con el cuadro rojiblanco para darle recomendaciones de cómo manejar sus patrocinios en conferencias de prensa, además de poner a discusión en la próxima reunión de dueños, una norma que ayuden a controlar y evitar que se repitan este tipo de circunstancias, que afectarían el plan de la Liga MX de posicionar su marca y ofrecer un producto atractivo para nuevos inversionistas, dentro y fuera de la cancha.