WWE vuelve a Arabia

el

AGENCIA

WWE volverá a Arabia Saudita el próximo 2 de noviembre en el evento Crown Jewel y tendrá un combate de lujo, donde se pondrá en juego el Campeonato Universal.

Roman Reigns y Braun Strowman se quejaron de la intervención de Brock Lesnar en la lucha de Hell in a Cell. Además ambos decidieron retar en mano a mano a la Bestia para vengarse de su ataque.

Sin embargo el Gerente General, Baron Corbin, decidió pactar una triple amenaza donde Roman Reigns defendiera el Campeonato Universal ante Baron Corbin y Brock Lesnar en el evento que la empresa realice el 2 de noviembre en Arabia Saudita.

Esto no agradó a ninguno de los dos gladiadores, incluso Strowman comenzó a lanzar maldiciones. Mientras Paul Heyman aseguró que Lesnar recuperará el cetro.

Después Baron Corbin decidió que él se convertiría en el próximo retador al cetro, por lo que se enfrentaría a Roman Reigns. Aunque el duelo fue para Reings, pese a la intervención de Dolph Ziggler, Barun Strowman y Drew McIntyre, gracias al apollo de Rollins y Ambrose.

Ronda Rousey lanzó un reto abierto por el cetro, el cual iba a ser contestado por su amiga Natalya; sin embargo Riot Squad atacó a Nattie antes de salir el escenario y a Rowdy en el ring, hasta que Nikki y Brie Bella salvaron a la campeona.

En otro duelo femenil, Ember Moon y Nia Jax vencieron a Alicia Fox y Mickie James. Mientras que Bayley dio cuenta de Dana Brooke.

Dolph Ziggler perdió la oportunidad de recuperar el Campeonato Intercontinental, pues fue derrotado por Seth Rollins. Mientras que de forma complicada, Drew McIntyre derrotó a Dean Ambrose.

Bobby Lashley fue acompañado por Lio Rush en combate que tuvo ante Elias. Sin embargo Kevins Owens llegó a atacar al luchador de 205 Live, aunque el ágil luchador consiguió repelerlo y junto a Lashley hicieron correr a los dos agresores.

Mientras que Chad Gable derrotó a Viktor; The Authors of Pain vencieron a dos luchadores locales.