"Shaggy" enfocado en corregir errores 

el

AGENCIA

Tras el empate ante Tigres, José Joaquín Martínez no se quedó con buen sabor de boca, esto debido a la ventaja que tuvo Pachuca hasta la recta final del partido lo cual de momento los dejó hasta el momento fuera de la zona de clasificación.

El lateral del Pachuca espera que los errores cometidos en el partido ante los regios y que les costó el empate, se corrijan para su próximo compromiso que será ante Xolos de Tijuana este sábado en el estadio Caliente a las 21:06 en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Apertura 2018.

El “Shaggy” dijo que sin duda siempre es bueno sumar y que pese a este sabor amargo el equipo hizo un buen partido. “En los últimos minutos nos empataron, nos quedamos con ese sabor de tener los puntos en la bolsa. Así es el futbol”.

Ante esta situación, señaló que el plantel debe de estar concentrado durante los 90 minutos de juego para el partido que disputarán este sábado en Tijuana, cancha que refiere es complicada para quienes visitan a los Xolos.

“La cancha siempre es complicada, pero hay que adaptarse rápido. Se vienen haciendo cosas positivas, hay que sumar y sumar en Copa y Liga. En el futbol mexicano el que llega en mejor momento a la liguilla es el que tiene más oportunidad, hay que trabajar para llegar”.