Invitan a Torneo de Futbol 7

el

-Junta previa al arranque de la competencia el próximo lunes 24 de septiembre

DE LA REDACCIÓN

Deportistas y amantes al futbol podrán ser parte del Primer Torneo de Futbol 7 que se va a desarrollar en la cancha de la Unidad Deportiva Bicentenario sin costo de inscripción para las escuadras participantes.

Podrán participar todos los equipos que se registren en las categorías varonil y femenil, con un mínimo de 7  y máximo 15 jugadores por escuadra, que serán debidamente credencializados y deberán llenar la cedula de inscripción.

En los que se refiere a la categoría varonil se jugará de manera libre y los registros están abiertos para todos los amantes al deporte, por lo que el próximo lunes 24 de septiembre se va a desarrollar una junta previa a las 18:00 horas en las instalaciones de la cancha de Futbol 7 Bicentenario localizada en la parte baja de esa Unidad Deportiva.

El sistema de competencia se va a definir en las reuniones previas y en base al número de equipos, mientras que los equipos que se registren deberán cumplir con lo programado por el comité organizador con juego de Lunes a Viernes de 16:00 horas a 19:00 horas, y sábados y domingos a partir de las 8:00 horas o en se programarán conforme al número de equipos registrados y acuerdo de delegados.

El tema de la premiación se abordará en la junta previa al inicio del torneo, por lo que todos los equipos interesados pueden pedir informes al 7831150749  o en la página en Facebook https://www.facebook.com/campo.bicentenariotuxpan.