Brizuela ve a Chivas para cosas grandes

el

AGENCIA

Se viene una semana importante en la parte futbolística para Chivas, este domingo reciben la visita del Querétaro, encuentro en el cual podrían pelear su lugar en los mejores ocho de la clasificación, para después recibir a Pumas en Copa y después se vendrá el Clásico Nacional.

El atacante del Guadalajara Isaac Brizuela dijo que el objetivo primordial del equipo es la Liguilla, y a pesar de que se ven y sienten cerca, no hacen confianza y deberán seguir por la misma línea de buen trabajo si quieren meterse a la fiesta grande.

 “Aún no estamos calificados, estamos más cerca, pero somos conscientes, trabajamos para mejorar, para regresar a una Liguilla. Sabemos que podemos dar más, la victoria nos generó confianza. En casa hay que regresar a la senda del triunfo. Nos está haciendo falta ganar de locales y ser más completos en el aspecto de no sólo ganar de visita”.

“El objetivo es estar en una nueva Liguilla, el cuerpo técnico viene con esas aspiraciones, nos tenemos que acostumbrar a trabajar para estar en esos lugares”.