24 nombres, en carpeta para el Tri

el

-La Federación Mexicana de Futbol, sigue en la búsqueda del entrenador

AGENCIA

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol reveló que el organismo rector del fútbol en nuestro país continúa en la búsqueda del entrenador para la Selección Nacional de México y el proceso continúa con muchas opciones. El directivo estuvo presente en un congreso de psicología que Atlas comenzó a impartir este viernes en Guadalajara.

“Ha sido un proceso de mucho trabajo, de una profunda tranquilidad y de saber que tenemos gente muy capaz que sabe lo que está haciendo. Para el día de hoy les puedo decir que ha habido más de 15 entrevistas en el extranjero presenciales y nueve entrevistas telefónicas. El trabajo que ha hecho Guillermo Cantú junto con Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado ha sido extraordinario y hoy nos pone en situación de elegir a un técnico que nos lleve a buen puerto en el 2022”, mencionó.

Con las negociaciones en curso, el mandamás de la Femexfut aseguró que la decisión final será tomada con calma “Desde que llegué a la FMF dejé instrucciones claras y está era una decisión estructural y estratégica, no era una decisión urgente. Obviamente, como presidente me hubiera encantado tener técnico nacional desde el primer día y estar planeando estos seis partidos de fecha FIFA ya con un grupo de trabajo”, añadió.