Estaba suspendida la liga de softbol

el

La liga municipal de Softbol femenil se vio en la necesidad de suspender la actividad de fin de semana en los diferentes diamantes del campo municipio, el presidente de este organismo señaló que la jornada se repetirá el fin de semana, ya que se vive la recta final del torneo y los resultados que se generen serán importantes para saber quiénes serán los cuatro invitados a la fase de postemporada y la ubicación final en la tabla del standing donde se dará la combinación de juegos para playoffs, pues al momento se vive un cuádruple empate en la primera posición y un quinto lugar que espera el resbalón de uno de ellos para meterse a la fase de postemporada.

 

 

El softbol femenil en Álamo es un deporte que tiende ir hacia arriba, aunque es necesario recordar que ha conocido mejores tiempos. Las aguerridas mujeres en el campo muestran una tenacidad a toda prueba y siempre hay espectadores a la hora en que tienen lugar los candentes encuentros.

 

Al reanudarse los encuentros deportivos, anticipamos muchas emociones, pues se jugará intensamente poniendo alma y corazón en cada jugada.