Francia golea a Honduras

el

La Selección Francesa debutó en el Mundial con un triunfo por 3-0 sobre Honduras, en juego en el que se estrenó oficialmente la tecnología "Ojo de Halcón". Los dirigidos por Deschamps tomaron el liderato del Grupo E por encima de Suiza, que también superó a Ecuador, pero por menos diferencia de goles.

Al minuto 44', Karim Benzema, quien marcaría un doblete, puso adelante a los franceses, luego de que el defensa Wilson Palacios derribara a Paul Pogba dentro del área y el árbitro marcara penal, que convirtió el delantero del Real Madrid.

 

Al 47' se estrenó el "Ojo de Halcón", cuando un remate de cabeza de Benzema se paseó dramáticamente por la línea de gol. El árbitro decretó anotación, pero la banca hondureña reclamó que el balón no había entrado.

Luego de revisar la jugada, se aclararon las dudas y se pudo observar que la pelota ingresó en su totalidad a la portería, pero fue por un desvió del arquero Valladares, por lo que la FIFA dio autogol. Ya con el 2-0 en contra, Honduras se dedicó a repartir patadas y se notaba la desesperación de los jugadores.

 

Benzema puso cifras definitivas al minuto 72 con un potente disparo dentro del área. El siguiente encuentro de Francia será el viernes 20 ante Suiza; Honduras jugará el mismo día ante Ecuador.