El mejor partido de mi vida: Ochoa

el

 

Sin rodeos, Memo Ochoa definió su actuación como el mejor partido de su vida y compartió el mérito con todos sus compañeros, a quienes alentó a seguir trabajando para poder llegar lejos en el torneo. En entrevista, Ochoa destacó su lance ante el cabezazo de Neymar como su mejor jugada, para después aceptar que mantener el cero en su puerta, ante el anfitrión, no fue tarea fácil.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, jugar contra Brasil, en su casa, no iba a ser sencillo. En el primer tiempo sabíamos que ellos iban a dar el doble de esfuerzo, pero el equipo mostró solidez defensiva, es un buen punto para nosotros, de todo el grupo, nos vamos contentos", añadió.

 

Memo destacó luego su actuación ante la pregunta de si había sido su mejor partido. "Creo que sí, creo que sin duda, hacerlo en una Copa del Mundo, contra el anfitrión, sacar el cero no es fácil, gracias a Dios se dan las cosas, estoy contento, a seguir ahora trabajando, pero esto continúa", aceptó Ochoa, quien al menos sacó cuatro de gol de la delantera de Brasil.

 

Entre su gama de atajadas, el portero mexicano destacó su lance en el primer tiempo, el primero de muchos ante un cabezazo de Neymar. "La del cabezazo de Neymar, fue seco, pegado al palo, ese fue el que me gustó más", expresó el arquero que aún no tiene equipo, aunque con este juego se valoró enormidades.