Van de verdinegro ante Croacia

el

El aparecer como visitante para el partido contra Croacia provocará que el Tri se vea un tanto raro en la cancha. Para el partido del próximo lunes en Recife, la escuadra mexicana será la visita, y los croatas actuarán de local de forma administrativa, lo que le dio a los balcánicos el derecho de escoger su uniforme, y el Tri debe acomodarse a ello.

Croacia se decidió por su tradicional playera a cuadros rojos y blancos, y pantaloncillo blanco, lo que causó el conflicto con la vestimenta mexicana. La FIFA determinó que la Selección Nacional juegue entonces con la playera verde, y para generar el contraste en el uniforme como marca el reglamento, el short deberá ser el negro.

 

La combinación es nueva en el uniforme del Tricolor que por lo general usa la camiseta verde con pantaloncillo blanco o la playera roja con el short negro. Así que México jugará con una mezcla rara en su juego final de la fase de grupos, lo que significa que solo ante Camerún, en su primer partido y único como local administrativo, pudo elegir su vestimenta.

 

Como verdinegro saldrá el conjunto mexicano a jugarse su pase a la segunda ronda ante Croacia, que no cambiará su imagen.