Edelman agradecido por volver al Súper Bowl

el

AGENCIA

El receptor Julián Edelman se mostró feliz por regresar con Patriotas de Nueva Inglaterra a disputar un Súper Bowl, después de que el año pasado estuvo ausente del juego por una lesión en el ligamento cruzado ante Águilas de Filadelfia.

Edelman se perdió toda la temporada 2017 con un ligamento cruzado anterior desgarrado, por lo que no pudo participar en la derrota de Patriotas 41-33 ante Filadelfia, en el Súper Bowl LII, disputado en Minnesota.

También comenzó este año cumpliendo una suspensión de cuatro juegos por violar la política de la liga sobre sustancias que mejoran el rendimiento y ahora tendrá la oportunidad de ayudar a su equipo a ganar el sexto Super Bowl en la historia de la franquicia.

“Significa el mundo. Para esto es para lo que juegas y ha sido un año loco para mí, dos años, te pierdes cuatro juegos. Ha sido un año mental, físico y emocionalmente agotador. Pones todo ese esfuerzo para superar eso en este juego. Siempre es una gran cosa jugar en el último juego”, declaró a NFL.com.

Edelman, de 32 años, ya sabe cómo jugar este tipo de partidos. De los nueve Súper Bowls que Patriotas han alcanzado en las últimas 18 temporadas, ha estado alrededor de cinco. Edelman ha sido tan productivo durante sus 10 temporadas en la NFL, que sus 105 recepciones de postemporada ocupan el segundo lugar en la historia de la liga, sólo superado por Jerry Rice (151).

Este domingo, Julián Edelman tendrá oportunidad de obtener el Súper Bowl LIII ante Carneros de Los Ángeles, en el partido anunciado en el Estadio Mercedes Benz de Atlanta.