Cruz Azul negocia por Cavallini, pero...

el

AGENCIA

Pese a que la afición celeste se ilusiona con ver al canadiense en su oncena titular, la realidad, hasta hoy, no parece favorecerla. Antes, rumores colocaban a Lucas Cavallini en Atlas y Monterrey, pero el único que ahora negocia su fichaje es Cruz Azul. Sin embargo, las negociaciones no parecen tener buen fin y el delantero podría quedarse en Puebla.

Con 26 años, Lucas se dedicó a brillar dentro del Puebla, pese a que el equipo realmente no compitió en el pasado Clausura 2019, donde disputó el 100% de los minutos posibles, ya que no fue convocado en una jornada. Pese a todo, anotó cinco goles y fue de lo más destacado del semestre. Con la playera de la Franja, suma 63 partidos y 24 goles.

En la pasada Copa Oro 2019, jugó los tres encuentros de la fase de grupos y el de cuartos de final. En total, logró cinco dianas y su primer triplete en un partido oficial.

Cavallini no jugó ayer el encuentro amistoso entre Puebla y Veracruz, en lo que se define su situación y si saldrá o no al Cruz Azul. En la negociación, aún hay cabos sueltos que se tienen que atar. No sólo es el contrato, sino un sinfín de ventanas que se han complicado para que puedan cerrarse. Las próximas 24 horas serán importantes, previo al viaje a la bella airosa.