Griezmann al Barcelona

el

-Se saborea unos mates con Messi y le promete asistencias

AGENCIA

El francés Antoine Griezmann aseguró, en la presentación como nuevo jugador del Barcelona, que "si hay que pedir perdón" a aficionados o jugadores culés por rechazar al club hace un año, se disculpará "en el campo", también se dijo feliz por jugar al lado de Lionel Messi, a quien promete darle asistencias.

El francés no pudo esquivar las preguntas sobre su rechazo al Barça justo hace un año, donde anunció su continuidad en el Atleti a través de un documental televisivo llamado "La decisión".

"Nunca me he arrepentido, es algo que quería hacer en el momento. Aunque, si hay que pedir perdón a algunos, será en el campo donde mejor hablo", declaró.

Incluso si esos "algunos" son sus futuros compañeros Lionel Messi y Luis Suárez, a quienes, según la prensa local, no cayó bien la noticia de su llegada, está dispuesto a hacerlos cambiar de opinión.

"Lo que me hace más feliz es compartir mate con él (Messi). Estoy contento, es el número uno y una referencia para todos los futbolistas. Va a ser una leyenda para mis hijos, para los hijos de mi hijo y es una alegría poder jugar a su lado. Puede ser que él y Suárez estén molestos. Ya veré cuando esté con ellos. Creo que puedo arreglarlo todo dándoles asistencias", dijo en tono de broma.

El futbolista francés se comprometió a ganar el triplete con el conjunto culé.