Míchel jugará con muchos canteranos

el

AGENCIA

Martín Barragán y Martín Rodríguez podrían ver acción en la Primera fecha de la Copa MX luego de ser relegados en los encuentros de Liga MX, por lo que serían los encargados de acompañar a los Canteranos que Miguel González “Michel” pondrá en el terreno de juego.

El estratega ibérico comenzó el entrenamiento con Miguel Fraga en la portería. La defensa con Idekel Domínguez por derecha Alan Mendoza por izquierda, Pablo Jaquez y Carlos Robles en la central. La media cancha estuvo poblada por Kevin Escamilla, Juanjo Miguel y Tonatiuh Mejía, además de Pablo Barrera, Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora en el eje de ataque.

Aunque no es un hecho que esa sea la alineación titular, se asemeja en demasía a lo que se podrá ver de Pumas ante el Atlético de San Luis.

Las rotaciones que más realizó el cuerpo técnico fueron Martín Rodríguez en lugar de “Iturbo” y Martín Barragán en lugar de Pablo Barrera, para probar con dos puntas, aunque también intentó con “Poteyo” solo.

En la zaga, ante los constantes regaños de Juan Mandía sobre Idekel, en los que le solicitaban ser más agresivo para anticipar, “Michel” decidió intentar con Diego Rosales.

La nota negativa del entrenamiento fue que Pablo Bennevendo no pudo culminar las prácticas por un esguince en el tobillo que confirmó el estratega.

POSIBLE 11 INICIAL

Miguel Fraga

Idekel Domínguez o Diego Rosales

Pablo Jaquez

Carlos Robles

Alan Mendoza

Juanjo Miguel

Kevin Escamilla

Tonatiuh Mejía

Pablo Barrera o Martín Barragán

Juan Iturbe o Martín Rodríguez

Felipe Mora