"Piojo" confirma ofertas por Marche y Mateus

el

AGENCIA

Es un hecho, Los acercamientos entre el Porto y América son oficiales, así lo dio a conocer Miguel Herrera, quien aceptó que es probable que se marchen ambos futbolistas.

En entrevista con ESPN, el entrenador de las Águilas fue sincero sobre la situación y dejó claro que no quieren venderlos; sin embargo, es una posibilidad si esto conviene a todas las partes.

“Ya hubo un acercamiento de la gente de Porto para preguntar por los dos. Lo que me ha informado Baños es que son preguntas, son situaciones que se podrían dar en la medida de que obviamente lleguen al precio que América exige, porque realmente no queremos vender a los jugadores, eso que quede claro, no estamos para vender, llegan ofertas que ilusionan a los jugadores y los jugadores piden que se atiendan estas situaciones y el club lo hace”, comentó esta mañana el “Piojo”.

Por otra parte, Miguel también aceptó que la directiva tiene opciones en caso de que las salidas de estos dos jugadores titulares se concrete.

“Es posible porque el América ya puso postura de la situación económica de los dos jugadores y si Porto viene y dice sí los quiero y lo paga, qué vamos a hacer. Esta situación es así, se ha platicado con los jugadores, que están contentos, que están felices de estar en el América, que hay un buen grupo, pero también manifiestan una ilusión de atender esta situación, porque Porto es un equipo que juega Champions, lo que significa que en su país está peleando títulos, peleando Champions y eso ilusiona a cualquier jugador”.

Finalmente, Herrera aceptó que es muy probable que esta semana pueda definirse el futuro de los dos jugadores, por lo que hay un 50% de probabilidades de que se vayan del club.

“Ahorita 50 y 50 de los dos, o sea sí hay una pregunta, ya hubo un acercamiento formal y tenemos que aceptarlo, no podemos esconder nada. Estamos 50 por ciento de que se puedan quedar o que se puedan ir, es una negociación y la situación es que se llegue a la circunstancia de lo que pide América y lo que pide el jugador”, sentenció Miguel Herrera.