¿Para qué le alcanza al América?

el

AGENCIA

Miles de aficionados americanistas se encuentra en duda sobre quién será el próximo arquero, esto tras la ya inminente salida de Agustín Marchesín al Porto, con el costo aproximado de 8 millones de euros el cuadro de Coapa tiene varias opciones en su baraja.

La primera opción para América es Guillermo Ochoa, el arquero del Standard tiene un valor en el mercado de 3.4 millones de Euros, las negociaciones con él han iniciado y hasta donde se sabe, Memo rechazó la primera oferta.

En la segunda posición se encuentra el seleccionado peruano y ex de Veracruz Pedro Gallese, desde el martes comenzó a circular el rumor de su supuesta llegada a Coapa, algo que no gustó mucho a los fanáticos azulcremas, su valor en el mercado es de 2 millones de dólares.

Pese a que el propio jugador señaló que no tiene interés en ir a la Liga MX, Martín Campaña es otro de los arqueros sondeados por Santiago Baños, el jugador de independiente tiene un costo de 2 millones de dólares.

Desde Europa también sonó el nombre del cancerbero de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli quién está tasado en 10 millones de Euros, cabe recordar que también de concretarse la salida de Mateus con los Dragones, América contaría con 20 millones en total (por la venta de Marche y el colombiano) y por lo tanto podría ponerle en la mesa una buena oferta al club español.

Aquí te dejamos una lista de los arqueros que podría fichar el América con los 20 millones de Euros.

Keylor Navas – 10 millones de Euros

Sergio Romero – 3.5 millones de Euros

Gianluigi Buffon – 1 millón de Euros

Fernando Muslera – 3.4 millones de Euros

Claudio Bravo – 2.5 millones de Euros.

Al final se espera que el conjunto americanista logre cerrar la llegada del suplente de Marchesín lo antes posible y se integre al club, por ahora todo apunta que para el duelo ante Xolos del fin de semana, Óscar Jiménez este defendiendo el arco.