Prescott busca ser el mejor pagado de NFL

el

AGENCIA

Dak Prescott estaría en búsqueda de ser el quarterback mejor pagado de la NFL y convertirse en el primero que llega a la marca de 40 millones de dólares por año, cinco más que el promedio de Russell Wilson, quien en este momento es el mariscal de campo con el salario más alto de la liga.

Según el reporte de Jane Slater, de NFL Network, el egresado de la Universidad de Mississippi State habría rechazado una oferta del equipo de la estrella solitaria por 30 millones anuales. Prescott ingresará a la temporada 2019 en el último año de su contrato de novato, por lo que Jerry Jones busca asegurarlo a largo plazo lo más pronto posible.

Dallas se encuentra en negociaciones con los tres pilares de su ataque: Dak Prescott, el corredor Ezekiel Elliott y el receptor Amari Cooper, de ellos sólo “Zeke” se ha ausentado del campo de entrenamientos.

Con el mariscal de campo de 26 años en los controles, Dallas tiene marca de 32 ganados y 16 perdidos, pero sólo una victoria en postemporada. En cuanto a sus números ha lanzado 67 pases de anotación y 25 intercepciones.

El conjunto encabezado por el entrenador en jefe Jason Garrett jugará su segundo partido de la pretemporada el sábado en Hawai ante carneros de Los Ángeles.