Martínez confirma llegada de "Chucky" a Napoli

el

AGENCIA

El futuro de Hirving lozano parece que está más que definido.

A pesar de que el entrenador del PSV, Mark van Vommel, contemple a Hirving en la preparación de sus juegos, el mexicano podría abandonar en los siguientes días Holanda para llegar al Napoli.

Jesús Martínez, presidente de Club Pachuca, confirmó esto en una entrevista y además asegura que la incorporación del mexicano le ayudará a competir por el título de la Serie A.

“El Nápoles con él da un verdadero golpe de Scudetto, Lozano es un delantero devastador que con Ancelotti podrá mejorar aún más desde todos los puntos de vista. En la Serie A lo hará muy bien y será confirmado entre los mejores jugadores de nuestra era, por otro lado, uno de los mejores diez delanteros del mundo”, comentó el mandamás mexicano.

Por otra parte, Jesús le deseo muy buenas cosas al canterano del equipo de Hidalgo.

“Le deseo buena suerte y le deseo lo mejor. Estoy convencido de que, gracias a su profesionalismo y su talento, Lozano también prevalecerá en Italia ayudando a Nápoles a lograr sus objetivos. Felicitaciones al Presidente De Laurentiis, quien hizo una de las mejores ofertas de verano”, sentenció Martínez.