Trabajadores desaparecieron en Tránsito de Mendoza

el

 

7b

 

  • Las unidades en que viajaban fueron abandonadas en el Puente de Maltrata, cuando supuestamente estaban detenidas en la Delegación de Tránsito Municipal

Agencias

Ciudad Mendoza

Los familiares de los desaparecidos: Honorio e Ileana López Espidio de 35 y 27 años respectivamente, Antonio Sánchez López de 40 Víctor Manuel Adell Sánchez de 35 años, todos originarios de Ciudad Mendoza, aseguraron que sus seres queridos desaparecieron estando en las instalaciones de la Delegación de Tránsito Municipal de Camerino Z. Mendoza.

"Nuestros familiares se encuentran desaparecidos desde el día viernes 8 a las 6 con 11 de la tarde, mi marido fue el último mensaje que me mandó me puso que por favor lo esperara porque había un problema y ya de ahí yo no tuve comunicación alguna con él y tampoco la esposa del señor Antonio tuvo comunicación con su esposo desde ese día. Mi esposo me dijo que se encontraba en Tránsito de Mendoza, porque él iba a pagar una multa por la cantidad de 10 mil 200 pesos de sus colaboradores y que lo estaban esperando".

Afirmó que los cuatro trabajan en la empresa UGI Telecomunicaciones, mientras que las unidades en que viajaban ellos, fueron abandonadas en el Puente de Maltrata, cuando estás se encontraban supuestamente detenidas en la Delegación de Tránsito Municipal.

"Mi esposo llegó a Tránsito y le dije dónde estás ya pasó mucho tiempo y me dijo estoy en Tránsito, me envió una foto de los pies de los trabajadores para que yo estuviera enterada y los carros las unidades estaban ahí con ellos resulta que las unidades aparecieron en el puente de Maltrata en Balastrera abandonados.

"Yo me trasladé a la Comandancia que está en Balastrera y al momento de doblar por el Puente, ya de regreso para venir a Tránsito, identifico las unidades que estaban ahí abandonadas, eran dos y veo que la primera es la que traía mi esposo porque mi esposo es empleado de la Empresa UGI, me bajo y no me dejan acercarme porque resulta que estaba en calidad de abandonada, así fue reportada cuando esas unidades estaban en Tránsito cuando nosotros regresamos a Tránsito ya estaba todo cerrado ya no había nada y qué pasó, ya estaba lo del problema de que había sucedido y hasta ahí desde ese momento empezó el infierno para nosotros como familia porque desde ahí no tuvimos noticias de nuestros familiares".

Dijeron que las unidades de la empresa de telecomunicaciones se encuentran a disposición de la Fiscalía para la investigación correspondiente.