Entregan ayuda Alimentaria

el

 

Coatzintla. La presidenta del DIF-Coatzintla Gladiola Sánchez Salas encabezó la “Entrega de Paquetes de Insumos del Programa de Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 1000 Días de Vida” a mujeres embarazadas o en lactancia de la cabecera y comunidades.
Cada mujer recibió dos cajas con leche en polvo, arroz, hojuelas de avena, aceite, amaranto, frijol, harina de maíz, lentejas, sopa de pasta, zanahoria, carne deshebrada y chayote.
En su intervención recordó que esta etapa es importante como madres, para dar lo mejor a los hijos desde que están en el vientre y hasta que cumplen dos años.
Con la directora Victoria Méndez y otras personalidades, agradeció al alcalde César Ulises García Vázquez por su apoyo en esta tarea y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez porque hay mayor cantidad de beneficiadas con estas dotaciones alimentarias.
Las madres destacaron la importancia de esta entrega que contribuye con su embarazo, lactancia y que niños y niñas de hasta 2 años cuenten con el programa que fortalece su estado nutricional y demuestra la nobleza de los involucrados.