Construcción de aulas y engravado de caminos

el

“Trabajamos coordinadamente con los diputados el tema de la regularización de la tierra”, expresó

 

 

El presidente municipal, Ricardo Serna Barajas, llegó a Vara Alta, y al ponerse en contacto con las autoridades del lugar, se dio a la tarea de revisar la obra pública que se está llevando a cabo en la comunidad.  Se trata del engravado de las calles, para que tanto personas como vehículos puedan transitar con mayor comodidad, y además se construyen dos aulas de la telesecundaria Leona Vicario.

“He venido  para cerciorarme de que los trabajos se estén haciendo de la mejor manera y quiero decirles que aunque ya hayamos hecho algunas cosas que teníamos comprometidas con ustedes, no quiere decir que hasta aquí llega la canción”, manifestó, agregando que “nos vamos preparando para proporcionar más apoyos municipales el año que viene, y para ello es necesario revisar las necesidades de cada comunidad”.

Dijo que 2015 será un año intenso y que se trabajará arduamente a lo largo de los cuatro años de este gobierno para que se obtengan beneficios que la gente necesita para alcanzar el progreso. “Refrendo el compromiso que tengo con todos ustedes” les dijo a los habitantes de Vara Alta y en rigor con todas las comunidades del municipio.

 

“Cuando hablamos de Vara Alta hablamos de la unidad de este lugar y los logros que obtienen estando unidos”, declaró, reiterando el compromiso que tiene con todos sus habitantes. Puntualizó que se trabaja con cordialidad, con unidad, y sobre todo, con consenso. Reconoció que “difícilmente todos vamos a pensar de la misma manera”, y especificó que su trabajo como munícipe consiste en consensar con la mayoría. Estipuló que a veces hace lo que él como alcalde no quería hacer, “pero tengo que sumarme a las mayorías. Es como si yo pensara que es por la izquierda y ustedes por mayoría me dijeran que es por la derecha” comentó a manera de ejemplo.

Luego expuso que antes, cuando no se tenía suficiente experiencia, se consensaba con el amigo, con el compadre, cada quien por su lado. “Hoy, uno de los principales compromisos que hemos suscrito con todos los ciudadanos es el trabajo en conjunto, con unidad”, exclamó.

 

“Es por eso que les pedimos a las autoridades de la localidad que escuchen a los ciudadanos”, subrayó el Presidente Municipal, anotando que hay muchas expectativas para Vara Alta. “Trabajamos coordinadamente con los diputados el tema de la regularización de la tierra, y así conseguir que muchos de ustedes tengan la certeza jurídica sobre su tierra”, concluyó.