Alcaldesa acompaña al Gobernador

el

Externó que el apoyo al campo norveracruzano es una realidad, gracias al impulso del Mandatario Javier Duarte de Ochoa

REDACCIÓN
Álamo

El Gobierno del Estado, con alianzas y obras palpables, promueve de forma decidida el desarrollo del campo veracruzano, mismo que con esta clase de impulsos vive una gran transformación que lo lleva a ocupar en la actualidad el segundo lugar nacional por su producción, destacó el Gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar el Tianguis Agropecuario en el municipio de Álamo Temapache.

En el evento estuvieron presentes la Alcaldesa de Cerro Azul, Ludyvina Ramírez Ahumada; los diputados federales Genaro Ruiz Arriaga y Leopoldo Sánchez Cruz; el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Tomás Ruiz González; el Subsecretario de Ganadería y Pesca, Miguel Martín López, y el Alcalde de Álamo Temapache, Arturo Serna Barajas.

 

El Ejecutivo Estatal también fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Agropecuario Rural, Forestal y Pesca, Ramón Ferrari Pardiño, quien dio a conocer que la suma de esfuerzos es la fórmula de trabajo en su administración, y como muestra de lo anterior, hizo la entrega de recursos de casi cinco millones de pesos en herramientas, beneficiando a tres mil productores de la región huasteca para que produzcan más y mejor.

“En todo Veracruz, los tianguis agropecuarios han demostrado ser un poderosos instrumento de respaldo a los productores del campo. Hoy hemos traído equipos útiles para el trabajo, los cuales agregarán valor a sus productos”.

Afirmó que son motivo de orgullo los niveles de producción de maíz, frijol, sandía, papaya y cítricos, reconociendo la labor de los hombres y mujeres que desde muy temprano se levantan a trabajar la tierra.

El Gobernador entregó tres productos comercializados a beneficiarios. Ahí, de la localidad de Álamo Temapache, Prisciliano Cortez Hernández recibió una bomba manual; de La Pradera, a Hilario Olivares Rodríguez se le otorgó un cerco eléctrico; de La Unión, Eulalio Cruz Reyes y José Francisco Alejandre Tapia obtuvieron un tractor cada uno, y de Los Limones, Néstor Ortiz Hernández, una bomba de motor.

 

La Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada externó que el apoyo al campo norveracruzano es una realidad gracias al impulso de un Gobernador como Javier Duarte de Ochoa, quien toma como prioridad la atención de las necesidades de los veracruzanos.