Instalarán módulos de apoyo a turistas

el

Ricardo Serna Barajas  instruye a Protección Civil para que se protejan a bañistas que acuden al río

 

Eloisa Guerrero

El presidente municipal Ricardo Arturo Serna Barajas manifestó que el viernes personal del ayuntamiento instalará a lo largo de la avenida Independencia tres módulos, donde se proporcionará agua para beber a quienes participen en la ceremonia católica denominada Vía Crucis para evitar que se deshidraten.

Médicos al servicio del ayuntamiento estarán en los módulos referidos para atender a personas que manifiesten signos de deshidratación a efecto de que sean atendidos prontamente.

 

El personal médico del DIF Municipal recomendó que las personas adultas que van en el Vía Crucis es necesario que se hidraten adecuadamente y que de preferencia vistan colores como el blanco o por lo menos claros para que la luz solar se refleje, desde luego que la misma recomendación es para todas las personas, pero se debe de cuidar a los adultos y a los niños.

Entre otras actividades que se relacionan con las vacaciones,  el presidente municipal, Ricardo Serna Barajas, ha instruido a los integrantes de Protección Civil para que vigilen escrupulosamente todos los lugares del río a donde acuden los bañistas en esta temporada para que no ocurran accidentes lamentables.

 

La dependencia ha informado que por esta ocasión no será posible bañarse en el área cercana al puente “José López Portillo” dado que los recientes trabajos de dragado y lo crecido del río no ofrece condiciones de seguridad.