Defienden Senadores reformas federales

el

Aseguran que no habrá más gasolinazos

Eloísa Guerrero

Los Senadores de la República Héctor Yunes y Pepe Yunes en giras que han realizado en este municipio de Álamo se han dado a la tarea de mencionar que las reformas realizadas por el gobierno federal benefician en gran medida a los mexicanos y que si bien es cierto fueron muy críticas, también se advirtió que no sería una medida que tuviera resultados inmediatos; sino que era a  corto plazo.

Actualmente se habla de que el precio de la gasolina tuvo su último aumento el pasado mes de enero y que de ahí en adelante no habrá más gasolinazos. En otro rubro donde existían quejas era en el servicio de energía eléctrica y desde luego en los cobros, actualmente en este último bimestre se ha visto que han bajado de manera considerable.

 

Otro de los temas que los Senadores han dado a conocer es un alto al costo del gas doméstico que al igual que la energía eléctrica son servicios muy necesarios para satisfacer diferentes necesidades.

Sería conveniente conocer el punto de la vista de la ciudadanía, por lo que este medio en los días por venir estará dando a conocer la opinión de los usuarios de los diferentes servicios y entonces la realidad se sabrá,  porque es la ciudadanía quien tiene la última palabra.