Muchos automóviles para una ciudad chica

el

Regula Tránsito local horario de estacionamientos

Eloísa Guerrero

La cabecera municipal  se encuentra totalmente saturada de vehículos en el centro de la ciudad, lo que ha derivado que se tenga que limitar el horario de los espacios en las vías para estacionamiento y así procurar se desfogue el tránsito vehicular.

Al respecto, la delegación de Tránsito trabaja a través de sus elementos que tienen la instrucción de controlar los espacios delimitados para estacionamiento en el centro que es donde se tiene este problema, durante el día circulan hasta 3 mil vehículos y esa zona es el más afectado.

 

Para ello se han colocado señalamientos que indican el tiempo permitido de una hora para estacionarse, por lo que quienes no respeten esta disposición deberán pagar una multa respectiva o en su caso se hará del uso de la grúa para mantener el orden de la vialidad.

Asimismo comentó que también se ha regulado y delimitado el horario para la carga y descarga de mercancía de camiones que llegan a diferentes casas comerciales, especificando que esta labor se haga solo en las noches cuando se ha reducido el tránsito vehicular.

Ante tantos problemas de circulación se está poniendo orden, por lo que además se han  delimitado rampas para motociclistas, ya que en ocasiones se estacionaban y abarcaban el espacio de un auto;  además de reiterar el exhorto a respetar las rampas para discapacitados, colaborando entre todos en el orden de la vialidad para trabajar mejor.