Se instala el tianguis del Día de las Madres

el

Comerciantes esperan respuesta de la ciudadanía

 

La noche del pasado miércoles los comerciantes ambulantes recibieron el permiso que se les dio para instalar el tianguis del Día de las Madres,  durante hoy viernes ocho y  mañana nueve de mayo y con ello ofertar diferentes productos en relación a los festejos del Día de las Madres.

Lo anterior se solicitó con antelación al Ayuntamiento y con ello se dio la autorización;  los comerciantes de manera organizada realizaron la instalación de dicho tianguis en el que esperan tener buenas ventas de sus productos, muy a pesar de que los artículos han subido de precio.

 

 

El hecho de que los productos que se ofertan en el tianguis subirán de precio, no es obstáculo para que las personas acudan a realizar sus compras,  ya que en este día tan especial se procura halagar a las madres en los hogares, debido a  que de todas las festividades sociales,  esta es la más reconocida en México.

 

Por lo tanto durante este día y mañana sábado los comerciantes ya instalados ofertarán productos que van desde chocolates, flores, portarretratos, muñecos de peluche, bolsas, joyería y otros artículos que aumentarán de precio en un 25 hasta 50 por ciento.

 

 Regularmente el tianguis dura hasta el 10 de mayo, pero debido a que ese día caerá en domingo y se instala el tianguis dominical, cada comerciante se podrá instalar en el espacio que acostumbra el domingo y si no lo tiene tendrá que buscar dónde acomodarse.