Quiere Serna un enfrentamiento

el

Envía a empleados de confianza a hostigar a sindicalizados

Convoca a marchar y desalojo del palacio para el sábado

En su doble moral panistas cometen atropellos y luego van por el perdón

 

 

Álamo

 

Acorralado por sus falsedades que no puede sostener ante la opinión pública y el conflicto de empleados municipales con quienes su soberbia no le permitió conciliar, el alcalde panista Ricardo Arturo Serna Barajas busca generar violencia y enfrentar a quienes mantienen cerrado el palacio con la población.

 

Agentes municipales, beneficiarios de Prospera y amas de casa que participan en talleres del DIF son convocados por coordinadores de ruta del Partido Acción Nacional para salir a manifestarse el próximo sábado y dar su apoyo al “patrón”, quien no alcanza a asimilar el hecho de que 150 empleados sindicalizados le hayan cerrado el palacio municipal.

 

 

Y es que tomando su abultada nómina de confianza que supera los 400 empleados, el munícipe, emanado de las filas del PAN, ve como una afrenta la posición de los empleados sindicalizados, quienes por su lado se muestran decididos también a defender sus derechos laborales.

 

“Voy a despachar en la calle de ser necesario y en otros sitios alternos para garantizar los servicios a la población” habría dicho Serna Barajas a lo que empleados encabezados por Alfredo Salas Latiolay no dudan que habilite otras oficinas, pues de antemano todo mundo sabe que renta varias casas como oficinas paralelas, las cuales casualmente son propiedad de Jorge Vera.

 

Lo cierto es que con todo y lo que diga Serna Barajas, la actividad en el palacio municipal está totalmente paralizada y debido a la actitud que ha asumido desde iniciado el conflicto no se tienen visos de solución a corto plazo.

 

Empleados sindicalizados acusan que a través de algunos medios a su servicio, los acusa de intransigentes y que son ellos quienes han renunciado a ciertos derechos laborales, lo cual es totalmente falso y solo se dedica a desinformar para quedar como una víctima.

 

Lo anterior solo confirma la regla de que los panistas como Ricardo Arturo Serna Barajas son de doble moral, pues por un lado dicen apoyar a la gente y por la otra a la menor oportunidad le afecta sus derechos.

 

 

Se dicen celosos de la ley y al mismo tiempo cometen atropellos para luego ‘en el culto y ante el pastor lavar sus culpas0. Basta recordar a Jorge Vera Hernández en la misa de siete de la mañana para ver cómo es una constante que los azules usen a Dios para sus incongruencias.