Con el voto ciudadano manifestaremos el repudio generalizado, será un mensaje claro y contundente

el

La evidente inconformidad ciudadana debe manifestarse en las urnas a la hora de votar, declaró Roberto Cortez Hernández

Que mediten el voto, pues hace falta un diputado honrado, trabajador y al servicio del pueblo

REDACCIÓN
Álamo Temapache

Roberto Cortez Hernández lamentó que se esté dando una ola de inconformidad en el estado de Veracruz  y algunas entidades de la República, donde la gente evidentemente inconforme ha tomado las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, a veces, por desgracia, con lujo de violencia.

El aspirante a la Diputación Federal por el Partido Acción Nacional indicó que la indignación ciudadana en contra de los actos de gobierno, puede ser legítima, pero que la protesta debe ser canalizada por medio del voto, dado que la ciudadanía tiene la potestad de premiar o castigar al gobernante según sus actitudes y aptitudes.

 

El candidato del PAN estableció que en lugar de recurrir a la violencia como medio de protesta, se debe de utilizar la única arma institucional que poseemos, justamente la credencial de elector, para demostrar la inconformidad ciudadana, ya que tenemos la ventaja de cambiar el rumbo cuando se tiene un gobierno insensible a las necesidades del pueblo.

El abanderado panista pidió a los ciudadanos del Tercer Distrito Electoral que mediten cuidadosamente antes de votar, analizando comportamientos, desplantes, fama positiva o adversa, y sobre todo se debe entender que es muy necesario que a la Cámara de Diputados vaya gente bien intencionada.

La inconformidad ciudadana es una energía que debe seguir un cauce útil, razonó Roberto Cortez Hernández, quien especificó que el resultado de la votación será un claro mensaje para el gobierno federal y estatal, para que enmienden derroteros si desean escuchar al pueblo, dijo el candidato de Acción Nacional.

Luego se refirió a los simpatizantes de los pequeños partidos para decirles que el voto verdaderamente útil, es aquel destinado a que no gane el Partido Revolucionario Institucional, pues no es ningún secreto que la Diputación Federal será para ese partido o Acción Nacional.