Luego de tres intentos, triunfa

el

-José Roberto Arenas Martínez se perfila como diputado local por el Distrito de Álamo

DE LA REDACCIÓN

Luego de tres intentos contendiendo como candidato en diferentes plataformas políticas, finalmente en el pasado proceso electoral, José Roberto Arenas Martínez aventaja como diputado local por el Distrito IV, Álamo Temapache.

El abanderado del PRI, PVM, AVE y PANAL, de acuerdo al conteo de las casillas a través del OPLE y PREP, registra el 40. 49%, seguido del PAN con 37% y Morena, en el tercer sitio.

A diferencia de la candidata del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito tres de Tuxpan, Michelle Gustin Cárdenas, quien en dos ocasiones ha perdido contiendas electorales, tanto en la Diputación federal como local, este hecho es aislado al trabajo realizado por Arenas Martínez.

Con este triunfo, se ratifica la falta de convocatoria y preferencia ciudadana del actual gobierno panista en el municipio de Álamo, lugar en donde la diferencia de siglas políticas es muy diferente a la inquietud de la gente, al preferir al candidato que al mismo organismo.

El Distrito IV de Álamo Temapache comprende los municipios de: Cerro Azul, Huayacocotla, Ixhuatlán de Madero, Benito Juárez, Texcatepec, Zontecomatlán y Tlachichilco, cuyas votaciones se registraron tranquilas. 

El 40.49% de la preferencia electoral a través de las casillas computadas, marca el esfuerzo y perseverancia del candidato del PRI a la Diputación local, José Roberto Arenas Martínez, quien finalmente mañana miércoles habrá de recibir la constancia de mayoría, por su triunfo del proceso electoral del pasado domingo.