Culminan primeros 100 dias de trabajo

el

Álamo, Ver.- Las actividades artísticas y deportivas realizadas en la culminación de los primeros cien días de trabajo, es tan solo una probadita de lo que vendrá en los meses y años siguientes hasta culminar el mandato, dijo Ricardo Arturo Serna Barajas al hacer un recuento de todo lo vivido en estos intensos días.

 

Recordó que la pareja de deportistas de alto rendimiento Romary Rifka y Alejandro Cárdenas reconocieron que el gobierno municipal en materia deportiva apoya de manera contundente; estos deportistas estuvieron en la ciudad impartiendo clínicas del deporte el día  5 de abril.

Expuso que entre el 5 y el 6 de abril en el río se vivieron emociones intensas al llevarse a cabo un torneo de voleibol playero que contó con mucho público atento a las jugadas. El siete de los corrientes las artes marciales tuvieron su espacio al presentarse en el Club de Leones Erick Osorno Núñez, subcampeón mundial en la disciplina de Taekwondo dando una clase masiva.

El alcalde Ricardo Serna Barajas recordó el juego en que se enfrentaron los ex Tiburones Rojos del Veracruz contra un equipo representativo de Álamo Temapache. Dijo que la gente disfrutó mucho de las jugadas y pese a que el resultado resultó adverso para los locales, los de Álamo dieron su máximo esfuerzo.

El viernes once de abril en el Parque Lázaro Cárdenas fue el día dedicado a la gente joven ya que tuvo lugar el intercambio cultural donde la juventud se expresó por medio del rock y otros ritmos musicales, se mostró la técnica del grafiti y se presentaron artistas con lo mejor de su repertorio. Ese mismo día en Casa de Cultura además de la entrega de reconocimientos a lo más granado de nuestros deportistas se presentó el libro del Profesor  Rodolfo Robledo Reyna.

El sábado doce se complemento lo deportivo con lo artístico dado que por la mañana en la Unidad Deportiva tuvo lugar una clínica deportiva. Tiempo más tarde, a las 18:00 horas en la cancha municipal “Roberto Taylor” se presentó el equipo profesional de basquetbol “Halcones Rojos de Veracruz” en un juego de exhibición que le agradó a todos los espectadores y por la noche en  la Colonia Unidad y Trabajo como en los mejores tiempos, se reanudo la tradición del baile al presentarse la banda musical “Ángeles de Puebla”.

El domingo 13 de abril en la explanada de palacio se llevaron a cabo dos eventos de singular importancia. Clínica de box para nuestros púgiles locales y en el evento cultural de todos los domingos el Ayuntamiento en coordinación con Casa de Cultura presentó el debut del grupo musical CA12. Muy complacido el presidente municipal dijo que en esta jornada culminada quedaba la satisfacción de un buen trabajo, mismo que será incrementado porque esto, recalcó, es solo el principio.