Auxiliaran a automovilistas

el

Álamo, Ver.- Como los famosos “Ángeles Verdes” de antaño, la Dirección de Protección Civil de Álamo se propone dar asistencia a los conductores que en el territorio municipal tengan problemas mecánicos con sus autos durante la Semana Santa.

 

Estas acciones forman parte del programa asistencial para ahorrarle molestias a los que vienen a visitarnos, dijo el director Darío de la Parra quien además ha seleccionado a personal del Ayuntamiento que sabe nadar para unirse al equipo de salvamento, en un intento de que el periodo vacacional transcurra sin incidentes.

En cuanto al servicio automotriz, si se presenta algún inconveniente en los vehículos de los turistas se les hará una revisión y si se trata de una refacción acudirán por ella. Si el desperfecto amerita llevarlo a un taller, se remolcará a efecto de que lo arreglen convenientemente para que su dueño pueda pasar unas vacaciones placenteras y pueda tener un feliz retorno a casa.

Durante las vacaciones se hará una campaña para solicitarles a los conductores que moderen su velocidad, que no manejen alcoholizados, ni cansados y hagan una revisión exhaustiva de su unidad automotriz para que no ocurran percances.

Protección Civil en estrecha cooperación con la delegación de la Cruz Roja, la delegación de Tránsito y otras corporaciones  se han unido con la finalidad de proteger a quienes vienen a solazarse con  nuestros inigualables paisajes y la calidez de la gente.