En calma, proceso para renovar a los agentes

el

Trabajaré con todos, sin distingos de ninguna especie, dijo Ricardo Serna

Álamo, Ver.-En la democracia se pierde o se gana dijo el presidente municipal Ricardo Serna Barajas al referirse a las votaciones que se llevaron a cabo en el ejercicio cívico que sirvió  para el cambio de agentes y sub agentes municipales.

 

Felicitó efusivamente a quienes desde el uno de mayo asumirán el cargo en sus respectivas congregaciones y rancherías. Dijo que con todos gobernará, indicando que en un proceso democrático uno gana y otros pierden.

El primer día del mes de mayo se les tomará la protesta de rigor a los nuevos funcionarios que a partir de esa fecha se convertirán en los representantes del gobierno municipal en cada uno de los lugares de donde provienen.

Dijo que los trabajadores del ayuntamiento y particularmente los funcionarios, es decir los directores y jefes de área no vacacionarán, ya que han adquirido el compromiso de atender a los que nos visiten con motivo de la Semana Santa.

Así se expresó el presidente de Álamo Temapache, Ricardo Serna Barajas, quien expuso que la organización girará en torno a Protección Civil, quien adquiere el compromiso de salvaguardar la integridad física de propios y extraños en este periodo vacacional.

Por otro lado se refirió al festejo anual, en esta ocasión denominado “Citro fest” indicando que se buscará elaborar el jugo más grande del mundo con la participación de las comunidades.

Sobre este particular indicó que se busca involucrar a la gente del sector naranjero para que lleve su naranja y la expriman en un trabajo colectivo sin precedentes.

Habló de la cabalgata que saldrá de Potrero del Llano, para que los jinetes, hombres y mujeres, lleguen a tiempo para la inauguración de la feria el próximo sábado 26 abril en el Teatro del Pueblo.

Anunció la ya tradicional carrera del Colotero bajo otro esquema que permita más certeza a la hora de las premiaciones y citó los diversos eventos de naturaleza recreativa y cultural, dado que el evento contará con la participación de artistas, cuya actuación contribuirá a que se constituya una feria memorable.