Asegura transito del estado Todo listo para Semana Santa

el

Álamo, Ver.- El delegado de tránsito Rubén González Montalvo informó sobre las actividades que llevan a cabo en este periodo de las vacaciones y el trabajo extraordinario que se tendrá en el transcurso de la Feria de la Naranja.  Recordó que aunque con poco personal, se organizarán de manera que se puedan hacer frente exitosamente a los trabajos que vienen.

 

Expresó que está consciente de que el número de vehículos en las calles de Álamo habrá de  aumentar el número de vehículos durante estos dos eventos, advirtiendo que los conductores podrán estacionar sus unidades por un espacio de una hora en la zona centro para que todos tengan idénticas oportunidades de realizar sus compras o hacer transacciones bancarias.

Especificó que los visitantes tendrán la ocasión de ver a  una ciudad con pintura amarilla en guarniciones y en los pasos peatonales, aunque reconoció que por desgracia algunos semáforos no funcionan porque son muy antiguos y ya necesitan con urgencia su reemplazo.

Finalmente, comunicó que se encuentran trabajando organizadamente con las demás dependencias en espera de no ocurran contratiempos y se pueda sacar la Semana Santa sin mayores problemas.