Sin incidentes, Festival de la Naranja: RASB

el

Los Globos de Cantoya, la carrera del Colotero y la Banda Limón son eventos esperados por el público

 

El alcalde Ricardo Serna Barajas dijo que la CitroFest transcurre sin mayores incidentes, ya que de manera coordinada trabajan todos los cuerpos de seguridad pública, además de que se hacen rondines constantes en el interior y en las inmediaciones de la feria.

 

 

Refirió que la carrera del Colotero despierta un gran interés y que ahora, con nuevas reglas, los espectadores podrán disfrutar del evento, ya que no se permitirá a gente extraña junto al competidor. Anunció que el participante que rompa las reglas establecidas será descalificado por los jueces.

 

Habló del taller para confeccionar los Globos de Cantoya en Casa de Cultura y elogió el pabellón agropecuario que incluye la exposición ganadera.

 

Indicó que el Festival de la naranja se caracteriza por su versatilidad, dado que se han presentado eventos deportivos, se ha fortalecido a la cultura y en el plano recreativo se ha traído diversión por medio de la versátil cartelera.

 

Sobre el evento del domingo dijo que es  “la cereza del pastel” ya que se trata de la Banda Limón, la que aglutinará a miles de personas en un terreno de ocho mil kilómetros cuadrados. 

 

 

Estimó que el programa de la feria estuvo perfectamente balanceado y que el comité de feria pensó en los gustos de toda la familia.