Habrá planilla de unidad para cambio de directiva: Vázquez Villalobos

el

Para Paulino Vázquez Villalobos, la llegada a Álamo de la dirigente estatal del PRI es un acontecimiento importante, porque les viene a “inyectar” entusiasmo. Refirió que el priismo lo ha recibido con los brazos abiertos y que su mensaje dado el pasado jueves, en la Asociación de Citricultores, resultó alentador y a todas luces positivo.

 

Afirmó que no le queda ninguna duda el hecho de que la renovación del Comité Directivo Municipal se dé por la planilla de unidad, porque la mayoría de los militantes están convencidos de que un proceso interno de unidad fortalecerá al partido, evitándole fracturas que muchas veces resultan “incurables”.

Sostuvo que el proceso se dará por junio, una vez que finalicen los comicios extraordinarios en Veracruz, refiriéndose a Tepetzintla, Chumatlán y Las Choapas, y anotó que “es bueno que en el año que viene nos encontremos fuertes y preparados para las elecciones federales que se avecinan”.

 

Finalmente, dijo que buscará con afán el consenso de todos “para conseguir una unidad que nos es indispensable, y que hay que recordar lo que Elizabeth Morales dijo durante su estancia en Álamo: ‘Cuando hemos estado divididos nos ha ido mal’”, expuso.