El amor de una madre es ilimitado y sin condiciones

el

Expresó Ricardo Serna Barajas

 

 

El presidente municipal, Ricardo Arturo Serna Barajas, dio un emotivo mensaje a las madres que residen en este municipio. “La madre es un ser perfecto que nos da amor sin condiciones, que vive pendiente de nosotros, así seamos niños o nos encontremos en la edad adulta”, les manifestó en tono emocionado.

Destacó que “el amor de una madre hacia sus hijos es tan grande que se prodiga a borbotones sin importar que seamos ricos o pobres, exitosos o con fracasos, el amor de una madre es ilimitado”. Recalcó que el gobierno municipal no se olvida de ellas y que se difiere el festejo, porque el 10 de Mayo generalmente es un día en que las madres son objeto de un cariño especial por parte de los hijos.

 

Estableció que el sábado 17 de este mes habrá un festejo en que  se halagará  a todas las madres que asistan a los bajos de Palacio, aduciendo que el Ayuntamiento, por medio del Desarrollo Integral de la Familia, prepara un programa lleno de sorpresas.

Felicitó efusivamente a las parejas que se casaron en un total de 30, ante la presencia del encargado del Registro Civil, Rigoberto del Ángel Carballo, y la señora Maricruz Herrera de Serna, presidenta del Sistema DIF de esta municipalidad.

 

El Alcalde seguidamente mencionó que hay otro regalo para las madres y en general para quienes quieran hacerse examinar médicamente en la Jornada de Salud de Altas Especialidades, a celebrarse este domingo 11 de mayo, en las instalaciones de la Unidad Deportiva, desde las 8:00 de la mañana. Dijo que este beneficio se extenderá hasta los otros municipios del Distrito, ya que también estarán en Tepetzintla, Castillo de Teayo y Tihuatlán.