Ricardo Serna Barajas visita colonias y comunidades

el

Oportunidad para que los ediles, los directores y jefes de área se familiaricen con nuestros nuevos agentes y subagentes municipales

 

A partir de hoy, da inicio el Gobierno Itinerante, donde tanto el alcalde como el resto de los ediles y los directores acudirán a colonias y a comunidades para sacar, según las palabras del presidente Ricardo Serna Barajas, la “radiografía” exacta de nuestro municipio con todos sus logros y todas sus carencias.

El Alcalde refirió que como en tiempos de campaña, se visitará calle por calle y se platicará con todos los vecinos a fin de que se tome nota de las necesidades existentes. “Las visitas a las comunidades son una magnífica oportunidad para que los ediles, los directores y jefes de área se familiaricen con nuestros nuevos agentes y subagentes municipales”, precisó.

 

“Iremos a las colonias, congregaciones y rancherías a percatarnos de cómo están y qué les falta para resolver sus carencias”, dijo el Munícipe, quien precisó que también van con el ánimo de ver cómo se le puede hacer frente a los fenómenos naturales en caso de tormentas y huracanes, toda vez que la fecha se acerca.

Indicó que el Gobierno Itinerante se establecerá con módulos donde atenderán con diligencia los directores y los integrantes del cuerpo edilicio y que se trata de llevar el gobierno hasta las puertas de su casa, con la finalidad de ahorrarles gastos, ya que los habitantes de los lugares aledaños al sitio de la reunión, con mucha facilidad y rapidez podrán llegar al lugar para exponer sus ideas.

Se trata, explicó, de que cada ciudadano exprese libremente sus inquietudes y se trata también de que en cada comunidad, con el consenso generalizado, se pueda establecer con claridad y madurez cuál es la obra prioritaria de la comunidad.

 

Por principio de cuentas, el alcalde ha estado en las colonias: La Rivera, Emiliano Zapata, Bella Vista, Los Pinos, Industrial y Azteca, Aviación, Guillermo Vélez y ampliación Buena Vista.