Reconoce Ochoa agravios de priístas

el

-Asegura que el Revolucionario Institucional quiere reivindicarse y demostrar a la ciudadanía que sabe gobernar por el bien de todos los veracruzanos

DE LA REDACCIÓN

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, reconoció que hay muchos electores en Veracruz que están indignados, y con justa razón, por los excesos de quienes traicionaron los principios del PRI y mancharon al partido.

En su gira por tierras veracruzanas en apoyo a los candidatos a presidentes municipales y regidores priistas, subrayó que este instituto político quiere reivindicarse y demostrar a la ciudadanía que sabe gobernar por el bien de  todos los veracruzanos. 

“Sabemos que hay muchos electores en Veracruz que están indignados con justa razón. Están indignados por los excesos de aquellos que han traicionado su confianza. 

“En el PRI estamos agraviados por quienes a la vez han traicionado nuestros principios y han manchado a nuestro partido en Veracruz.

“En el PRI queremos reivindicarnos, queremos que la ciudadanía nos permita demostrar que en este partido sabemos gobernar por el bien de todos los veracruzanos”, puntualizó.

En el “Encuentro de Unidad”, realizado en Álamo, municipio al que, por primera vez, visitó un presidente nacional del PRI, Ochoa Reza sostuvo que todo partido político ha tenido sus ‘naranjas podridas’.

Dijo que hay quienes le han fallado a la ciudadanía y a su partido, pero son una abrumadora mayoría los priístas que trabajan duro, con honestidad y con vocación de servicio público.

“Somos una gigantesca mayoría, que podemos mirar de frente a nuestra familia y a nuestras amigas y amigos, en el pueblo entero de Veracruz.

“El PRI es un partido lleno de gentes talentosas y comprometidas con Veracruz y con México; somos millones de priístas en Veracruz y en México que trabajamos para el triunfo y para ganar”, aseguró.

El acto se realizó en un ambiente de unidad y entusiasmo, en el que sobresalieron las exclamaciones ¡Sí se puede! y ¡Vamos a ganar!, que fueron coreadas por los priístas de la Ciudad de la Naranja.

Al lado de ellos, unidos, estuvieron integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la delegada del partido en la entidad, Lorena Martínez y el dirigente estatal priísta, Renato Alarcón. 

“Nuestras candidatas y candidatos en todo el estado conocen muy bien el sentir de los veracruzanos, conocen las demandas, conocen las exigencias, pero, sobre todo, tienen las mejores propuestas de solución para resolver las asignaturas pendientes. Vamos a ganar”, aseguró Ochoa Reza.   

Luego de encabezar el acto en Álamo, Ochoa Reza continuó con sus actividades en los municipios de Poza Rica y Papantla, donde sostuvo encuentros con militantes, clase política y candidatos priistas.