El sábado 17 magno festejo a las madres

el

Se presentará la compañía teatral de Casa de Cultura con una comedia intitulada “La enagua colorada”

 

A pesar del intenso aguacero, la reunión con los vecinos de las colonias Rivera, Bella Vista y Emiliano Zapata se llevó a cabo con muchas familias interesadas en el progreso de sus respectivas comunidades. El punto de reunión fue el Auditorio “Jorge Vera Hernández, en punto de las seis de la tarde, y los vecinos deliberaron en el tema de la obra prioritaria de cada comunidad a efecto de que sea tomada en cuenta por la administración pública municipal, que encabeza Ricardo Arturo Serna Barajas.

 

El Munícipe dará a conocer en breve el itinerario de los recorridos hacia la totalidad de las colonias y las comunidades

Será mañana sábado, en la explanada del Parque “Benito Juárez”, cuando se lleve a cabo el festival que preparan el Ayuntamiento de Álamo Temapache y  el Desarrollo Integral de la Familia. Además de premios, concursos y sorpresas se ha diseñado un programa literario musical que comprende música en vivo, teatro, coreografía folclórica y danza moderna.

Se presentará la compañía teatral de Casa de Cultura con una comedia intitulada “La enagua colorada”, cuyo contenido de corte cómico hará reír a la concurrencia. Estará presente una rondalla cuyos integrantes interpretarán emotivas melodías de corte romántico  y se contará con la presencia del Ballet del COBAEV con danza folclórica y moderna.

 

El Presidente Municipal explicó que prefirió diferir el festejo del 10 de mayo, porque en esa fecha las madres reciben la visita de sus hijos ausentes o acuden a los diversos festivales que se organizan en las escuelas.