Se recordará a Octavio Paz sábado y domingo

el

Orlando Vázquez, promotor cultural en la ciudad, informó sobre el evento que tendrá lugar este sábado y el domingo con motivo de los “100 años de Octavio Paz”. Dijo que desde las 10 de la mañana tendrá lugar en el auditorio del recinto cultural, un programa versátil que abarcará el baile, el canto y la poesía.

Estableció que en el exterior de Casa de Cultura se presentarán exposiciones pictóricas y talleres diversos que servirán para aumentar el acervo cultural de los asistentes.

 

Manifestó que en Papantla Orizaba, Poza Rica y otras ciudades importantes de Veracruz, se ha llevado a cabo este evento conmemorativo, y espera que las familias alamenses se den cita para que puedan disfrutar de momentos muy gratos.

 

El organizador manifestó que el domingo, en la explanada de Palacio Municipal, se instalarán los talleres, y se contará con el ballet coreográfico del COBAEV 05, de Pueblo Nuevo. Expuso que cantantes de la ciudad de Poza Rica habrán de estar presentes y que se presentará un programa ameno para el disfrute de toda la familia.