Acciones del gobierno municipal hasta su casa

el

Álamo

En Rodríguez Clara, en la Escuela Primaria Estatal “Niño Artillero” se rehabilitaron dos aulas y se puso en operación el puente el puente de la localidad, mismo que servirá para darle  acceso a las calles principales de la localidad, toda vez que la geografía de la población, en tiempos de lluvia, imposibilita el paso. Cabe mencionar que ambas obras dieron principio el trienio pasado y fueron culminadas por el gobierno de Ricardo Arturo Serna Barajas.

Después de esa visita, el Alcalde, con regidores y directores, emprendió la marcha hacia Doctor Montes de Oca, donde tuvo lugar una reunión donde intervinieron los  habitantes de Santa Martha y su ampliación del mismo nombre, Hidalgo Amaxac, Sierra de Montes de Oca, San Miguel, Belen, Raudal Nuevo, Raya Obscura y un amplio sector poblacional.

 

El Presidente Municipal especificó que estas acciones sirven para que el ciudadano reciba  prácticamente hasta las puertas de su casa, a un gobierno municipal sensible y siempre dispuesto a servirle a la ciudadanía.

Recibiendo peticiones el jefe alamense expresó que conoce las necesidades de la gente de esta vasta región y que llega a Montes de Oca con la finalidad de escuchar los diferentes planteamientos que los habitantes hacen, pues es evidente que todos quieren el progreso de sus comunidades.

Les sugirió que se reúnan y se unan en torno a un proyecto que satisfaga las expectativas de la mayoría. Es necesario, dijo, que se defina la obra prioritaria, la que más convenga para que la comunidad avance, todos queremos el progreso.

Les comentó que los directores de Fomento Social y el de Servicios Públicos Municipales, están atentos a las necesidades de las personas no solamente en la cabecera  municipal, sino que en el campo se aseguran de que los beneficios vayan fluyendo paulatina y sostenidamente.

 

Estimó que en su tercera visita itinerante, se encuentra satisfecho por los logros del recorrido que inició en Mesón Molino, seguidamente en Temapache y ahora en Montes de Oca. Ratificó que estas visitas llevan la finalidad de conocer las necesidades reales de la gente, para actuar en consecuencia.