Siguen programas culturales en el Parque Benito Juárez

el

Álamo

El primer domingo de junio, habrá en la explanada del parque “Benito Juárez” una  tarde-noche romántica con la intervención musical de artistas de la localidad y  el famoso dueto “Brandys del Xuchitl”, cuyo legado musical es ampliamente conocido por el público que gusta del romanticismo.

La música que el dueto interpreta es variada, ya que en su oficio de ir a serenatas y como cantantes de restaurantes y bares tienen una vasta experiencia, un repertorio intenso y unas bien timbradas voces que les han merecido la bien ganada fama que tienen.

 

“Cada domingo en el parque es una experiencia extraordinaria”, comentó un adulto mayor, que acompañado de su esposa, no se pierden ni un solo domingo. Señaló que la gente está ávida de eventos recreativos, para que tanto niños, niñas y los padres, encuentren un remanso de paz en un lugar como lo es el “Parque Juárez”.

Los organizadores afirman que “para el día ocho de junio, 40 artistas en el escenario, provenientes de Catemaco, nos mostrarán el vasto repertorio del sur veracruzano con coreografías y música del Sotavento”.

 

Por lo pronto, para este domingo que se aproxima, habrá baile de zumba y la presencia de artistas de la región que se encuentran muy contentos de participar ante un público que reacciona positivamente ante la actuación artística de los buenos artistas que tienen Álamo.