Próximamente otra exposición de pintura en Álamo

el

Se le conoce como el pintor de las manos mágicas, y en otros sitios le dicen el pintor de los sueños. Se trata de Jorge Domínguez Cruz, joven pintor de origen Tének y nacido en Mata de Otate, municipio de Chontla, Veracruz. Este joven, pero talentoso artista plástico expondrá próximamente en Casa de Cultura, de la ciudad de Álamo, una veintena de obras, que al decir de los expertos, dejará boquiabiertos a los espectadores.

 

Jorge Domínguez Cruz es un pintor cuyas obras, los entendidos identifican con ciertos rasgos de semejanza con las de Salvador Dalí. Otros lo califican como un pintor que emerge con gran fuerza creativa, que combina reflexiones filosóficas con motivaciones surrealistas.

Ha expuesto en las ciudades más importantes de la República Mexicana y se define sin ambages como un artista plástico que pinta por placer. Los críticos le definen como un pintor surrealista y comentan que la juventud del autor le da una frescura impresionante a su obra.

 

José Gabriel Gómez Corrales, secretario de Casa de Cultura, informó que a finales de este mes de mayo se tendrá la magnífica oportunidad de admirar la obra del talentoso pintor huasteco, significando que como siempre, la admisión será gratuita.