Enaltece Alcalde la figura del maestro

el

Con la participación de profesores de todos los niveles educativos, el Ayuntamiento que preside Ricardo Arturo Serna Barajas, preparó un ágape, donde se destacaron las aportaciones que los mentores hacen de manera cotidiana para la formación de los hombres del mañana.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva y fraternalmente convivieron profesores de los distintos sindicatos  y las diversas asignaturas en un clima de franca camaradería.

 

El Presidente Municipal, al dirigirse a la concurrencia, estableció que la labor del maestro tiene una importancia extraordinaria, dado que su labor contribuye de manera decisiva en la creación de hombres y mujeres exitosos. Se realizaron algunos sorteos donde se rifaron enseres electrodomésticos ante la algarabía generalizada.

El momento culminante del festejo se dio cuando se dejaron escuchar las notas musicales de la “Sonora Dinamita” y los docentes aprovecharon la ocasión  para  bailar, en tanto que al aprovecharse las pausas, se llevaban a cabo la rifa de obsequios.

El Munícipe declaró ante la prensa que el gobierno municipal está atento a las festividades donde se honra a los trabajadores de la construcción, a la  madre, ahora a los maestros, y posteriormente a los padres.

 

Destacó que una vez que ha visitado algunas colonias y comunidades, se empiezan a ver los resultados, toda vez que ya se observa la instalación de lámparas en reemplazo de las dañadas, los baches se están tapando en diversos lugares de la cabecera y se satisfacen a cabalidad, las demandas ciudadanas.