Extreme Training viernes y sábado en el río entre Álamo y Tuxpan

el

Todo se encuentra listo, el comité organizador ajusta detalles para el evento de fin de semana que contará con la participación de la Secretaría de Turismo del Estado, el Ayuntamiento de Álamo Temapache y el Ayuntamiento de Tuxpan,  así se dio a conocer el desarrollo del primer campamento extremo deportivo denominado “Extreme River Training Camping 2014”, el cual tendrá como sedes los municipios ya mencionados para las tres pruebas de triatlón.

Serán un total de 40 competidores profesionales los que se den cita el fin de semana en un evento sin precedentes en un  programa en el que mucho ha tenido que ver la intervención del Dr. Enrique Gómez Batalla, que se ha apoyado con las direcciones del Comude de ambos municipios en la organización y coordinación respaldada por los respectivos alcaldes de cada municipio.

 

Será el municipio de Tuxpan el que albergará la prueba atlética; mientras que el ciclismo se correrá sobre la autopista México-Tuxpan, con un recorrido de 70 kilómetros el día sábado para dar paso a la actividad de natación, que tendrá como punto de salida la comunidad de San Miguel, donde nadarán un horario arriba hasta llegar a la localidad de Tumbadero con retorno al punto de salida.

En ambos municipios, los competidores impartirán clínicas deportivas de la especialidad a niños de cada municipio; además de regalar diez medallas de competencias oficiales nacionales e internacionales a las que han participado a niños talentos en diferentes rubros.

 

Se espera tener una buena respuesta por habitantes de ambos municipios en apoyo a los diferentes competidores, todos profesionales, quienes estarán participando en este campamento de entrenamiento de triatlón el próximo fin de semana.