Visita el Alcalde La Concepción

el

Serna Barajas fue recibido por representantes de las diferentes instituciones educativas del lugar

 

El presidente municipal, Ricardo Arturo Serna Barajas, visitó la comunidad de La Concepción y fue recibido por representantes de las diferentes instituciones educativas del lugar. Se dirigieron a las instalaciones de la telesecundaria del lugar, donde dialogó con el personal docente, alumnos y padres de familia de la citada escuela.

Le dijeron que la telesecundaria fue construida con los recursos de ejidatarios y vecinos del lugar, y que luego de 25 años, finalmente les construyeron un aula, ya que ningún gobierno les había apoyado hasta entonces.

 

La Asociación de Padres de Familia le solicitaron la barda perimetral del plantel, aduciendo que por desgracia se viven tiempos de inseguridad, y el Munícipe les indicó que “la normatividad vigente hasta ahora no le permite hacer esos trabajos, pero en todo caso, si ustedes le entran, le entramos”.  

Posteriormente, se dirigió al auditorio de la localidad, donde se congregaron agentes municipales y comités diversos de ocho comunidades para entregarle de propia mano, las solicitudes de sus respectivos lugares de origen.  Estuvieron presentes habitantes de Héroes del 47, Tincontlán, Agua Zarca, Venustiano Carranza, entre otras.

 

El Alcalde explicó detalladamente sobre lo que el Ayuntamiento puede y no puede hacer en materia de obra, indicando que por desgracia, estamos impedidos por las normas, para construir guarniciones, banquetas, calles y caminos. “Todo esto lo hemos explicado en todas las reuniones que hemos tenido con los habitantes de rancherías y congregaciones”, manifestó, quien sostuvo que “a lo largo de estos cinco meses de gobierno hemos apoyado todas las causas, que tienen como finalidad el bienestar de las comunidades y colonias de esta municipalidad”, concluyó.