Instalan consejo de seguridad

el

-Cada tres meses habrá de sesionar el Consejo para analizar el índice delictivo

DE LA REDACCIÓN

En sesión solemne de Cabildo y en el marco del lunes cívico, en la explanada del parque “Juárez” tuvo lugar la integración del Consejo de Seguridad Pública Municipal y el Comité de Participación Ciudadana ante la fe del licenciado Giberardo Ceballos Hernández, supervisor de la Zona Norte de los Consejos de Seguridad Pública.

Ante representantes de la milicia y cuerpos policiacos, Jorge Vera Hernández se congratuló de que exista una estrecha colaboración entre el ejército, la marina y las policías federal y estatal para con las autoridades municipales, indicando que desde que se convirtió en alcalde electo ha entablado pláticas con ellos.

“Estamos en el ánimo de salvaguardar la seguridad de nuestros ciudadanos, expuso el presidente que, elogiando la cultura de la denuncia anónima, puntualizó que es necesario apegarse a los términos que la ley señala”.

Al dirigirse a los integrantes del Consejo de Seguridad Pública Municipal y el Comité de Participación Ciudadana, les explicó que cada tres meses se deberá sesionar para analizar el trabajo realizado en ese lapso y que su participación sin duda, será de la mayor importancia.