Reciclaran envases pet

el

DE LA REDACCIÓN

Intenso resultó el tercer “Miércoles ciudadano” con actividades múltiples desde las siete de la mañana cuando el alcalde Jorge Vera Hernández junto con ediles, directores y jefes de área, dieron atención a los cientos de ciudadanos congregados. 

Al regresar a la explanada de palacio, el Alcalde puso en marcha el programa ecológico “Reeduca” implementado por el gobierno municipal, con la finalidad de recoger los envases PET en las escuelas del municipio, para que no se conviertan en agentes contaminantes y puedan ser reciclados.

Ante la presencia de los clubes de Leones y Rotarios, integrantes del patronato de la Cruz Roja y docentes, habló sobre la importancia de recoger los envases de las escuelas, toda vez que los fondos económicos que se generen en su venta servirán para hacerle frente a las peticiones de las escuelas, junto con otro fondo del ayuntamiento.

Finalmente, destacó que no habrá “Miércoles ciudadano” el próximo siete de febrero, debido a que acudirá a la Legislatura Federal para entrevistarse con diputados para abordar diferentes temas esenciales para el progreso del municipio de Álamo Temapache.