Unen lazos entre trabajadores

el

Unen lazos entre trabajadores

DE LA REDACCIÓN

Luego de degustar con el personal del ayuntamiento los tradicionales tamales de La Candelaria, el Alcalde envió un mensaje a los trabajadores tanto sindicalizados como de confianza, en el sentido de que ambos forman un solo equipo para trabajar, atendiendo a los ciudadanos de una manera cálida. Apuntó que estos eventos sirven para socializar al tiempo que se fortalecen los lazos de amistad entre los servidores púbicos.

Posteriormente, hizo una amplia referencia sobre las actividades deportivas a iniciarse desde el próximo domingo, donde se presentarán en la ciudad, los torneos olímpicos de volibol y baloncesto.

Se tendrá la presencia de buenos equipos que provienen de Poza Rica, Papantla, Tlapacoyan, Misantla, Martínez de la Torre, Cerro Azul, Tuxpan y Álamo como anfitrión, procurará atender, esmeradamente, a los equipos participantes y a los espectadores que vendrán para disfrutar de los juegos.

Se contará para el torneo del 26 de enero, con cuarenta y dos atletas de carreras de los cien, doscientos, cuatro cientos, mil y mil quinientos metros, incluyendo a los lanzadores de jabalina, bala y disco. El Comude se dio a la tarea de visitar escuelas primarias y secundarias y se logró reunir a estos deportistas que habrán de participar en las actividades.

Comentarios